Consultoría y gestión

01.

Consultoría comercio internacional:

Cualquier destino, cualquier origen… Nuestro principal objetivo: ayudar a nuestros clientes.

El Comercio Internacional es una puerta a la expansión de los negocios. Hoy en día ninguna empresa puede limitar su crecimiento. La globalización ofrece nuevos clientes en todo el mundo y también nuevos proveedores. Estar bien acompañado en esta aventura, para nosotros, es la clave para conseguir el éxito.

Ofrecemos nuestra ayuda con verdadera vocación atendiendo sus preocupaciones o necesidades, siempre con el consejo y gestión más sincera, oportuna, honesta y prudente que dicha necesidad requiera.

02.

Certificados y licencias:

Contar con una licencia o permiso bien gestionado y a tiempo, evita problemas comerciales

El régimen comercial afecta a todas las operaciones de Comercio Exterior por lo que, adecuarlo con la licencia es fundamental para una óptima operativa de Comercio Exterior.

Nuestra responsabilidad consiste en ir más allá de la simple solicitud. Gestionamos todo tipo de licencias, nos encargamos del depósito de las garantías, del control de utilización de la licencia, de su ultimación ante el Ministerio o Autoridad competente y de la recuperación de la garantía.

  • Autorizaciones de Perfeccionamiento (Activo y Pasivo).
  • Certificados de exportación AGREX.
  • Certificados de importación AGRIM.
  • Notificación previa de importación.
  • Autorizaciones administrativas.
  • Documentos de vigilancia.
  • Autorizaciones MA (Marruecos).
  • EUR-1 y Certificados de origen.
  • Certificados zoosanitarios, veterinarios y SOIVRE.

03.

Contingentes:

Nuestro servicio le permitirá estar al día de los contingentes que puedan ser de su interés.

Numerosos productos pueden importarse en la UE con importantes ventajas arancelarias. Dichas importaciones, están sometidas a contingentes que se abren con cierta regularidad y a los que se accede mediante presentación de solicitudes y certificados importación AGRIM en plazos específicos.

Un seguimiento constante de los contingentes, puede permitirles alcanzar la mayor eficacia en cada una de sus operaciones.

04.

Legalizaciones y visados:

Nuestro objetivo: Evitar pérdidas de tiempo y minimizar costes.

En muchas ocasiones el Comercio Internacional requiere que las documentaciones de exportación sean “visadas” por los Consulados o Embajadas del país de destino. Estos trámites son complicados, lentos y costosos. Nuestro servicio tiene como objetivo evitar pérdidas de tiempo y minimizar los costes, evitando retrasos en los envíos de documentos que pueden suponer retrasos en los cobros de las operaciones de exportación.