Logística y almacenaje

01.

Logística:

Nuestro objetivo: Que las mercancías lleguen a su destino con la máxima efectividad, aportando un servicio de calidad a un precio competitivo.

Sabemos la importancia del transporte para las empresas importadoras y exportadoras, por ello contamos con un gran equipo de profesionales y, junto al apoyo de colaboradores, ofrecemos siempre el mejor servicio según las necesidades del cliente.

  • Entregas puerta/puerta.
  • Seguros de mercancías.
  • Tramitación documental.
  • Organización de la carga.
  • Planificación del Transporte.

Combinando sinergias conseguimos una gestión integral que nos permite hacer un seguimiento total de la operación, evitándole molestias, preocupaciones y gestiones ajenas a su actividad habitual.

02.

Almacenamiento:

Contar con un almacén bien gestionado le hará ganar la confianza de sus clientes y por tanto asegurará la continuidad de sus operaciones.

Coordinado con nuestro servicio de transporte, ofrecemos la posibilidad de almacenaje y distribución en los principales puertos. Tenemos disposición de almacenes con certificación BRC e IFS, siendo almacenes “alimentarios”, lo que permite trazar las entregas y mantener el control de calidad que requiere hoy en día cualquier empresa del sector alimentario.

En caso de distribución, igualmente y dependiendo de la naturaleza de la carga, disponemos de camiones de uso exclusivo alimentario operados con el rigor que requiere esta categoría.