Materias primas

Azúcar

Actualmente somos uno de los principales suministradores de azúcar de mercado internacional utilizando diferentes herramientas aduaneras.

Con la experiencia que nos otorga más de 20 años en el sector, nos suministramos directamente desde diferentes orígenes con la garantía de la mejor calidad.

Nos dirigimos a gran parte de la industria agroalimentaria consumidora de azúcar y como sabemos la importancia de tener un suministro en tiempo y forma, disponemos de almacenes con stocks permanentes lo que nos permite atender cualquier necesidad del cliente en cualquier momento.

Grasas vegetales

Desde hace tiempo hemos comprobado que existe una importante ausencia de alternativas por la falta de proveedores a los que dirigirse.

Apostando por nuestra filosofía de dar servicio y con la constante de seguir incrementando nuestra capacidad para atender las necesidades de nuestros clientes, desde hace más de 10 años y con el soporte que nos aporta uno de los mayores productores y refinadores de grasas vegetales en Europa, como agentes suyos en España, ofrecemos el suministro de este tipo de materias primas esenciales para la industria agroalimentaria.

Cacao

Atendiendo la gran demanda de los clientes y sus necesidades, nos propusimos ampliar nuestro servicio y desde hace algo más de un año, hemos ampliado nuestra capacidad para suministrar otras materias primas.

Complementando nuestra oferta de azúcar, somos capaces de atender el suministro del fruto de cacao en todas sus modalidades, Cacao en grano, en polvo, manteca, licor o pasta.

Al igual que con el azúcar, manejamos diferentes orígenes según las necesidades o conveniencia del comprador.